viernes, 6 de abril de 2018

TECOLOTES RESCATÓ EL DEL HONOR ANTE PERICOS.


Hermético picheo del venezolano Néstor Molina y rally de tres carreras en la sexta entrada guio a los Tecolotes de los Dos Laredos al triunfo 5-0 sobre los Pericos de Puebla en el tercer partido de la serie celebrado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.
El venezolano Néstor Molina lanzó seis entradas con tres imparables y seis chocolates sin permitir anotación a los Pericos que no pudieron timbrar y conectar un solamente cuatro imparables en todo el partido. Después de Néstor Molina, cerraron en el centro de diamante Jeffrey Ibarra y Rainier Roibal que se encargaron de colgar las tres últimas argollas para terminar el partido.
A la ofensiva por el equipo de los Tecolotes destacó la cuarta entrada el imparable productor de Anderson Hernández ante los picheos del abridor Henry Omaña qué cargo con su primera derrota de la temporada recibiendo par de anotaciones en ese cuarto episodio, y luego en la sexta entrada fabricando de tres anotaciones al picheo de Ángel Rodríguez destacando una base por bolas con la casa llena Enrique Osorio y un sencillo productor de Gilberto Galaviz para dejar las cifras definitivas.
Los Pericos ganan la serie y ahora se trasladan a Monclova para buscar su cuarta serie ganada de manera consecutiva este viernes a las 7:30 de la noche con Ryan Pérez en el centro del diamante mientras que por los Acereros el pitcher probable es Mauricio Lara.