viernes, 13 de abril de 2018

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA LISTA PARA VISITAR A LOS OLIVOS.


La Selección Femenil Puebla cerró su preparación para visitar este sábado al conjunto de Puebla Los Olivos en partido de la jornada 8 de la Liga Mayor Femenil. El equipo que preside Mariela Solís llega a la octava jornada del campeonato con la firme intención de mantener el invicto después de 5 partidos jugados, y mantener aún dos juegos pendientes.
El conjunto de SFP viene de vencer la semana pasada a las Dragonas del distrito federal en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, y se ubica en el segundo lugar de la tabla general con 13 puntos, al acumular 4 victorias y 1 empate hasta el momento. En el “derby” poblano del futbol femenil, está en juego la segunda posición de la clasificación pues el conjunto de Los Olivos tiene un punto menos que la Selección Femenil, y en 5 partidos jugados tiene una cosecha de cuatro victorias a cambio de una derrota.
En el partido de este sábado también estará en juego el orgullo del futbol femenil en la ciudad por lo que SFP se ha enfocado en el funcionamiento como equipo por encima de las individualidades, en busca de cumplir con el objetivo de salir con la victoria en calidad de visitante.

Finales Copa SFP.
Este domingo también se realizarán, en la Unidad habitacional San Bartolo, las finales de la Copa Selección Femenil Puebla. El torneo eliminatorio inició en la unidad habitacional Los Heroes y los equipos ganadores enfrentaran ahora a los también ganadores de la unidad habitacional San Bartolo que continuará previamente con su eliminatoria y los mejores avanzarán a la final de cada rama.