sábado, 14 de abril de 2018

SFP SE ANOTA EL TRIUNFO EN EL DERBY POBLANO FEMENIL.


La Selección Femenil Puebla se quedó con el triunfo en el derby poblano del fútbol femenil, al derrotar con marcador de 2 goles por 0 al conjunto de Puebla Los Olivos. Así el conjunto en azul y rosa umó una victoria más en calidad de visitante, y ha conseguido mantener el invicto al jugarse la jornada 8 de la Liga Mayor Femenil de Futbol. 
El conjunto de SFP impuso sus condiciones en el campo de Los Olivos y entendió que este partido tenía de por medio algo más que los 3 puntos y le puso orgullo al encuentro de fútbol femenil entre los dos equipos poblanos de la liga. 
Con esta victoria las jugadoras de la Selección Femenil lograron embolsarse 3 puntos más y llegar de esta manera a 16 unidades en lo que va del campeonato. 
María Magaña se encargó de marcar el primer gol para el conjunto visitante al minuto 36 de la primera mitad.  Con la ventaja en el marcador las jugadoras de la Selección Femenil supieron controlar el rumbo del encuentro, sabedoras que el cuadro de Los Olivos era el obligado en busca de ir por el empate por estar en casa. 
Para la segunda mitad, la capitana del equipo Susana Rosette se encargó de marcar el segundo gol y definitivo del encuentro. Lo hizo por la vía del tiro libre que es la especialidad de la futbolista poblana. 
Con el segundo gol de ventaja el equipo de Melissa Núñez supo mantener la ventaja e incluso generó algunas ocasiones más de peligro sin poder concretar.
Con esta victoria La Selección  Femenil Puebla confirma su buen paso en el torneo al conseguir su quinta victoria de manera consecutiva. Las últimas dos frente los equipos contra quienes pelea en la parte alta de la tabla que son Dragonas de la Ciudad de México y ahora el cuadro de Puebla Los Olivos.