jueves, 12 de abril de 2018

YA VIENE EL 2o. CONGRESO DE MERCADOTECNIA DEPORTIVA INTERNACIONAL.


Este día fue anunciado el 2o. Congreso de Mercadotecnia Deportiva Internacional que se llevará a cabo el próximo 25 de abril en la Universidad Del Valle de México Campus Puebla.
El evento contará con ponentes destacados en el área como Rogelio Roa, Gerente de Negocios del Club de Fútbol Puebla, Ivonne Jiménez del Departamento de Mercadotecnia del Club de Béisbol Pericos de Puebla, por mencionar algunos.
Así lo dio a conocer el Coordinador de la Licenciatura de Mercadotecnia Deportiva de la institución, Jose Carlos Hernández Rocha, quien estuvo acompañado de representantes de la Universidad como Itzel Arronte, Leopoldo de Jesús Aguilar y Ana Fernanda Pérez Torres, entre otros.
El congreso, que tendrá un costo de doscientos pesos, iniciará a las 9:30 de la mañana del día mencionado con una breve ceremonia inaugural y la ponencia del directivo del Puebla, y de acuerdo a lo planeado, el evento terminará alrededor de las seis de la tarde.
Es importante mencionar que este congreso denominado Inside Sports, nace como una inquietud de los alumnos que cursan la Licenciatura de Mercadotecnia Deportiva en la UVM Campus Puebla y el cupo es de 250 personas.
Aquellos interesados en acudir, pueden adquirir sus boletos en las oficinas de la universidad, ubicada en Camino Real a San Andrés Cholula número 4002, colonia Emiliano Zapata. Mayores informes en el teléfono 2222259171.