jueves, 3 de mayo de 2018

EL EXITOSO CANTANTE CARLOS RIVERA LLEGA AL PALENQUE DE PUEBLA





EL cantante Carlos Rivera llegará este sábado 5 de mayo al Palenque de la Feria de Puebla, para conmemorar con los poblanos las festividades por la “Batalla de Puebla”, también conocida como “Guerra de los Pasteles”, en su 156 aniversario.
“Me muero” es parte del próximo disco de estudio, que el cantante tlaxcalteca publicará en setiembre, tras el éxito que tuvo gracias a la interpretación del tema “Recuérdame”, parte de la película Coco, de Disney Pixar. 
La canción “Me muero”, fue producida por Tommy Torres y Dan Warner; los arreglos de cuerdas corrieron a cargo de David Campbell (compositor y director de orquesta canadiense, arreglista para el éxito de álbumes de Bob Dylan, The Rolling Stones, Michael Jackson, Paul McCartney, Adele, Justin Timberlake, Bon Jovi, Leonard Cohen y Metallica)…
Su video fue dirigido por Alejandro Pérez (Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maná, Nicky Jam, Gente de Zona). Y filmado en diferentes escenarios de Cuba, destacando el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte. Con dicha canción Carlos Rivera busca promover la donación de órganos.
El cantante después de darse a conocer por todo lo que pasó, antes, durante y después de su paso por La Academia y la forma en que la disquera lo congeló, siendo el teatro musical su segunda alternativa, donde tras su éxito en España, regresó a nuestro país para conquistar nuevos fans, ahora Rivera ya tiene disponible en plataformas digitales su documental autobiográfico "Yo vivo", en el que muestra cómo nace en el ambiente del espectáculo y su paso por este hasta lograr el éxito. 
Rivera lleva más de una década luchando contra puertas cerradas, críticas y negativas, incluso en su último disco peleó por mantener intactas sus canciones, siempre con una idea en mente: “No dejes que te digan que no puedes”.
Carlos Augusto Rivera Guerra, conocido artísticamente como “Carlos Rivera”, nació un15 de marzo de 1986, en Huamantla, Tlaxcala, actualmente tiene 32 años edad. Es un artista que ha logrado ganarse a pulso el cariño del publico por su gran manera interpretativa y profesionalismo que desarrolla en cada presentación.
Finalmente cabe señalar que Carlos dará un show en la ceremonia de  los “Premios Martín Fierro 2018”, que organiza Aptra y cantará el tema “Recuérdame”, el domingo 3 de junio en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, con transmisión de Telefe, televisora de Buenos Aires, Argentina.
Carlos Rivera llegará este sábado 5 de mayo para conmemorar la celebración de la “Batalla de Puebla”, costos: Vip $1,500, Oro $1,000, Plata $750 y General $300 pesos. Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).