martes, 8 de mayo de 2018

ENRIQUE MEZA CONTINUARÁ EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL PUEBLA.


Por Edgar González

A fin de continuar con el proyecto iniciado, la directiva del Club Puebla, a través de su presidente, Manuel Jiménez, confirmó que Enrique “El Ojitos” Meza seguirá al frente del timón camotero, ya que el objetivo es superar lo hecho en el torneo que recién concluyó para el cuadro blanquiazul.
“Totalmente (Enrique Meza seguirá con el equipo), es un gran profesional, estamos contentos, no satisfechos, creo que hicimos una campaña, yo llamaría buena, a secas, pero el reto para nosotros es estar sin duda peleando la clasificación en cada torneo”.
El empresario poblano precisó que luego de darse a conocer las primeras bajas del conjunto, el cuerpo técnico ya trabaja en la búsqueda de refuerzos, los que deberán cumplir con cierto perfil establecido por el timonel a cargo, que apostará por la fortaleza en el renglón mental.
“El ‘profe’ Meza está estudiando tres características fundamentales de los jugadores que van a venir a reforzar a esta escuadra, primero, que tengan capacidad técnica, segundo, que tengan la condición física, pero tercero, que tengan la capacidad mental para que en los momentos de adversidad saquen la casta, porque podemos ganar, empatar o perder, pero la mentalidad es lo que te hace salir adelante en los momentos difíciles, es lo que estamos buscando”.
Al respecto, Jiménez añadió que también se buscará darle una mayor oportunidad a los jóvenes de la cantera, que ocuparán un sitio en el primer equipo, con el objetivo de recuperar la identidad perdida en los últimos, con la seguridad de que ello contribuirá en su búsqueda del éxito.
“Tenemos la columna vertebral del equipo que se mantiene, vienen los refuerzos, pero también la tenemos que refrescar con jóvenes que le den esa identidad, ya vieron el gol de Pablo González en el último partido, que ha motivado a muchos jugadores, por ahí tenemos tres o cuatro importantes”, reveló.