lunes, 14 de mayo de 2018

EXITOSO CONCIERTO QUEEN SINFÓNICO EN EL CCU BUAP




El público poblano ovacionó de pie la interpretación de la Orquesta Sinfónica BUAP, el Coro Sinfónico BUAP, el Quinteto Britania y la voz de Marc Martel, bajo la dirección del maestro Alfredo Ibarra, en el concierto Queen Sinfónico que se llevó a cabo el domingo 13 de mayo, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad se reunieron para disfrutar de la música de la legendaria banda británica. Durante más de dos horas disfrutaron de temas como A kind of magic, Save me, Killer Queen, We will rock you, Somebody to love, Bohemian rhapsody, Don't stop me nowLove of my life y We are the champions.
El público se entregó coreando, aplaudiendo, encendiendo la luz de sus celulares, incluso, bailando en sus lugares los temas que han cautivado a varias generaciones. Al grito de “otra, otra, otra”, el público pidió extender el concierto y los artistas complacieron al público interpretando nuevamente We are the champions, Somebody to love y We will rock you.