domingo, 27 de mayo de 2018

MÁS DE 150 CHICAS A LAS VISORÍAS DE FRANJITAS


Tres días de visorias en Los Olivos, con el objetivo de hallar a las piezas faltantes del rompecabezas rumbo al debut del Puebla dentro de la Liga MX Femenil llegaron a su fin el domingo. 

La convocatoria reunió a 170 chicas entre viernes y domingo, de las cuales el cuerpo técnico encabezado por Rogelio Martínez seleccionó a 60 para un segundo filtro.

Las elegidas recibieron una nueva cita, en la cual competirán por uno de los 30 cupos disponibles para formar parte del representativo de La Franja Femenil.

Las escogidas deberán de reportarse el próximo ocho de junio de nueva cuenta en Los Olivos, donde competirán por tres días y luego deberán de esperar a la decisión final del staff de entrenadores para si saber si quedan o no dentro del equipo. 

El cuerpo técnico revelaría el nombre de cada una de las integrantes del plantel de Liga MX el 13 de junio, razón por la cual el equipo gozaría de un mes de pretemporada antes de su presentación oficial e histórica dentro de la Liga MX Femenil.

En el CAR ante la sub 17

Las Franjitas, el grueso del equipo que logró el subcampeonato en el Nacional de la Liga Scotiabank el jueves pasado, se enfrentan esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a la Selección Mexicana Sub 17.