lunes, 28 de mayo de 2018

PRESENTAN EL GRAN PREMIO DE KARTS PEREGRINA.



Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos: Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El próximo domingo 3 de junio se llevará a cabo el Gran Premio de Karts Peregrina que tendrá como sede el Kartódromo 5 Caminos a partir de las 12 horas.
El mismo día y en el mismo escenario, se dará el cierre de la primera etapa del Campeonato Primavera Verano de Karts Puebla 2018 que arrancó el pasado mes de febrero.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa Ángel Diez de Urdanivia, acompañado de José del Castillo, Mónica Velázquez, Joaquín de Colombres, Daniel Márquez y Valeria y Alejandra Peregrina.
El evento contará con la participación de más de 70 pilotos en cinco categorías, tal y como lo explicó el piloto Joaquín de Colombres: “hablando de las categorías, tenemos la mini infantil, gazelle infantil TM, Juvenil Libre, OK Junior y la estelar, que es en la que intervengo y se llama OK, en la que participaremos un total de 15 pilotos”.
El piloto habló algunos aspectos de su trayectoria en los karts: “Llevó seis años corriendo, empecé en categorías inferiores y poco a poco he subido de categoría en un ámbito de respeto deportivo que nos ha permitido hacer muy buenas amistades. Obviamente esta es mi casa y como todos tengo aspiraciones de llegar a manejar un monoplaza”.
Finalmente invitó a la afición a acudir al kartódomo ubicado en el camino a San Andrés Calpan el próximo domingo para disfrutar de las carreras.