martes, 29 de mayo de 2018

ELIMINAN LOS BRAVOS DE LEÓN A PERICOS DE PUEBLA.


León, Guanajuato (www.pericosdepuebla.com.mx) 28 de mayo.- Los Bravos de León se impusieron por pizarra de 4-2 a los Pericos de Puebla en el Juego de Eliminación de la Zona Sur disputado en el estadio Domingo Santana, como parte de la Temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que lanzó dos entradas y dos tercios permitiendo cinco hits y tres carreras, otorgando dos bases por bolas y dos ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez (una carrera permitida), David Richardson y Jeff Johnson.
Los Bravos se fueron arriba desde la primera entrada luego de un sencillo de Quincy Latimore al jardín central que llevó a Daniel Cornejo a timbrar el plato, seguido de una rola de Junior Lake a segunda base que dio carrera a Amadeo Zazueta.
Para el tercer episodio Cedric Hunter pegó su primer jonrón de la postemporada con sólido batazo al jardín derecho, mientras que un capítulo más tarde, Daniel Cornejo conectó imparable a jardín central que remolcó a Eduardo Arredondo.
Pericos reaccionó hasta el sexto rollo con un doble de Ricky Rodríguez al jardín derecho que llevó a Daric Barton a home. El propio Barton anotó la segunda carrera de la Novena Verde en la octava entrada tras un sencillo de Matt Clark al jardín derecho. 
Bravos de León enfrentará a partir del miércoles en el Parque Kukulcán Álamo a los Leones de Yucatán en la siguiente fase de playoffs.