martes, 29 de mayo de 2018

ÚLTIMO GUERRERO SIGUE MANDANDO EN LA ARENA PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza

Último Guerrero se impuso a El Terrible por la vía de la descalificación en el combate estelar disputado esta noche en la Arena Puebla.
En la primera caída, El Terrible aplicó un toque de espaldas el personaje bélico para tomar ventaja.
Sin embargo, con la llave de el “pulpo guerrero”, las cosas quedarían empatadas para que la balanza en el round decisivo se inclinara a favor del último de su estirpe cuando el rufián le atizó un evidente ‘patín’ en salva sea la parte.
El duelo semifinal enfrentó a Místico, Volador Junior y Soberano contra Mister Niebla, Cavernario y El Felino, triunfando los bondadosos en tres episodios.
Los Apestosos sorprendieron desde un inicio a los científicos y rápidamente se echan el primer capítulo al bolsillo.
Pero, con toque de espaldas sobre Mr Niebla y la “Mistica”, los científicos igualaron los cartones.
Y en la definitiva, Mr Niebla sucumbió ante el BackCracker de Volador y tras ser derrotado el capitán, los técnicos se llevaron un magnífico triunfo.
En relación a la sensacional revancha de rufianes, una colmillada de Mephisto le dio el triunfo a los hijos del infierno en dos caídas.
Resulta que ya con un round a su favor, Mephisto propinó tremendo golpe prohibido a Sansón; el Káiser finge ser él quien lo recibió y el tirantes cae en el engaño y da el triunfo a los Hijos del Infierno sobre la tercia conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero.
Previamente, atractiva resultó la contienda entre Fuego, Stigma y Pantera Blanca que derrotaron a los rudos Dragón Rojo, Pólvora y Universo 2000 Jr.
El compromiso se definió en la tercera caída cuando Stigma fulminó a Mascara Año 2000 con la “Stigmatica” y los científicos se van con la victoria en la bolsa.
Hablando del segundo combate, Oro Junior, Lestat y Rey Samuray vencieron en tres caídas a la tercia integrada por Fuerza Chicana y los gemelos Pantera.