martes, 29 de mayo de 2018

ANUNCIA HÉCTOR SUÁREZ LA OBRA LA SEÑORA PRESIDENTA EN PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza
Foto / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

De cara a la presentación de la obra La Señora Presidenta este miércoles en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, el primer actor Héctor Suárez se mostró entusiasmado de tener esta nueva oportunidad de trabajar en la Angelópolis.
“Cualquier pretexto para venir a Puebla es bueno, me encanta esta ciudad y si el motivo es de trabajo, mejor”.
Fue cuestionado sobre similitudes y diferencias con la “Señora Presidenta” de Gonzalo Vega.
“No dudo que Gonzalo Vega hizo una Señora Presidenta de mucha calidad, pero nuestra puesta de escena es diferente a la que vieron con él”.
Aceptó que le puso muy nervioso haber sido invitado a protagonizar esta obra: “Hace unos cuatro meses me llamó el productor Alejandro Gou y no les niego que me ha costado mucho trabajo desde los primeros ensayos interpretar el papel, porque me invadía el personaje de Zoyla, entonces tuve que esforzarme por ajustar los requerimientos del personaje”.
Y negó que el argumento sea político: “A pesar del título de la obra, la verdad es que no tiene asuntos políticos, tiene un argumento muy interesante y estoy seguro que la gente la va a pasar bien, espero que, como siempre ha sido en Puebla, la gente la vaya a ver”.