martes, 29 de mayo de 2018

EL JUDO POBLANO LEVANTA LA MANO EN LA OLIMPIADA NACIONAL.


El judoca poblano Juan Pablo Ramírez Fernández, obtuvo el tercer lugar en judo, disciplina en la que venció a los rivales de los estados de Baja California y Tamaulipas.
Esta tarde, el joven atleta de tan solo 12 años, se convirtió en el tercer mejor judoca del país en la categoría Sub 15 menos de 40 kg. Cabe destacar que esta Olimpiada han concentrado alrededor de cuatro mil 500 atletas de diferentes partes del país.
En la sede del Auditorio “José María Arteaga” de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, Juan Pablo se adjudicó la medalla de bronce al cerrarle el paso al contrincante de Baja California Álvaro Ávila y a Kevin Torres de Tamaulipas ganando por un wazari (medio punto) al concluir el combate.
Juan Pablo Ramírez Fernández ha sido entrenado por más de cinco años por su padre, Rafael Ramírez Luna, destacando en países como Estados Unidos y Europa.
Esta promesa del judo mexicano manifestó sentirse orgulloso de su triunfo, resultado de un fuerte entrenamiento al lado de Federico Vizcarra coach al mando de esta comitiva poblana.