miércoles, 6 de junio de 2018

EL CLUB ALPHA CELEBRA EL PRÓXIMO DOMINGO SU FERIA DEL DEPORTE EN EL ALPHA 2.


Con diversas actividades como demostraciones, pláticas, conferencias y clases fitness, el Club Alpha llevará a cabo este domingo 10 de junio la Feria Deportiva abierta para público en general en el que la gente podrá conocer la gama de oferta que tiene la institución.
A partir de las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde en las instalaciones del Club Alpha 2, se celebrará esta  Feria Deportiva, la primera en su tipo y que sin duda será toda una novedad y un gran atractivo para la gente que quiera conocer más de la práctica del deporte.
En la cancha de futbol 7 del Alpha 2 se montará el escenario principal de esta Feria Deportiva en donde desde las ocho de la mañana se contará con un área fitness donde habrá demostraciones y clases interactivas de Indoor Cycling, Body Mix, Baile Fitness, Yoga, Taichi y Pole Dance.
También, en un área especial, habrá pláticas de la importancia de una evaluación profesional, actividad física como medio para una vida sana, dieta flexible como método alimenticio, conferencia acerca del Programa de Becas Deportistas Juventud 500 y la presencia de un futbolista sorpresa.
Mientras tanto, en la alberca techada del Club Alpha 2 y de igual manera desde las ocho de la mañana, tendrá las actividades como  Aqua Yoga que abarca nuevas técnicas de ejercicios y relajación para adultos; natación para bebés, natación para niños y natación para adolescentes y adultos.
Todo esto, complementado con stands de las diferentes áreas de deportes con las que cuenta el Club Alpha como: natación, futbol soccer, campamento de verano, escuelas deportivas, AlphaTraining, asi como el Club Alpha 2, Alpha 3, Alpha 4 y Club Deportivo Cholula, además de áreas de Boutique y Comida.
Como parte estelar de esta Primera Gran Feria del Deporte del Club Alpha, alrededor de la una de la tarde se realizará la rifa de un viaje con destino de playa y precisamente para tener derecho a participar, a su llegada los asistentes deben registrarse en un área asignada en la que recibirán un kit de bienvenida familiar, hidratación, programa, rally de calorías, bag pack y el boleto para la rifa.
Cabe destacar que esta Feria Deportiva del Club Alpha es abierta y gratuita para público en general y el acceso para el Alpha 2 es por la 11 sur, frente a la Terminal del Ruta.