miércoles, 27 de junio de 2018

FRANJITAS: A GENERAR IDENTIDAD


La víspera para el debut dentro de la Liga MX Femenil se acorta para el Puebla.
Los nervios y la presión por ser uno de los equipos que incursionan en el circuito se van diluyendo para las Franjitas con el paso de los entrenamientos y de los encuentros preparatorios.
Luego de soltar un poco las piernas en el puerto de Veracruz el lunes pasado y conseguir un triunfo contra Tiburones Rojos, las blanquiazules saben que van por buen camino durante la fase de preparación para llegar a tope el domingo 15 de julio, fecha en la cual debutarán dentro del circuito recibiendo a Veracruz en Los Olivos desde las 12.00 horas.
Hoy, con el estreno dentro de la competencia a la vuelta de la esquina, al equipo le preocupa la integración en cancha.
"El equipo se está integrando, hemos tenido buenos entrenamientos, lo exigentes que han sido nos ha ayudado bastante, me está gustando la unión que se va creando y la felicidad con la que veo a las chicas entrenando", comentó la capitana Jessica Tenorio García.
Las Franjitas tratarán de mostrar una mejor versión, en relación a la de su presentación en el puerto, el próximo sábado en Ciudad Universitaria (CU) cuando enfrente a Lobos BUAP Femenil.
"Más allá de un buen resultado, queremos hacer un buen partido, conocer más las habilidades de nuestras compañeras, que nos completemos como grupo y seguir jugando bien al fútbol", remató Tenorio García.
Previo al duelo contra Lobos, el grupo de 22 jugadoras comandadas por Rogelio Martínez realizará rutinas en gimnasio y cancha durante los siguientes días.