miércoles, 27 de junio de 2018

PERICOS DE PUEBLA VOLVIÓ A JUGAR CONTRA LOBOS BUAP.


Los Pericos de Puebla se impusieron por pizarra de 10-0 a los Lobos de la BUAP en el estadio Hermanos Serdán, en lo que fue su tercer juego de pretemporada rumbo a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Estevan González y le siguieron al relevo Jeff Johnson, Ángel Adrián Ramírez, Jordan Aboites y Ángel Rodríguez.
Los emplumados se fueron arriba en la pizarra desde la primera entrada con sencillos de Ricky Rodríguez y Hank Conger que llevaron a timbrar el plato a Delmon Young y Daric Barton, respectivamente.
En el segundo episodio, carreras de Jesús Caporal y Oscar Sanay pusieron el score 4-0 a favor de los Pericos. Fue en el sexto capítulo cuando Daric Barton pegó imparable que produjo carrera para Sanay.
Para el octavo rollo, llegó un rally de cinco carreras para la Novena Verde que anotó tras sencillo de Sergio Pérez que llevó a home a Delmon Young, hit de Bernardo Heras al jardín derecho que remolcó a Daric Barton y al propio ‘Checo’ Pérez, además de un doble productor de Jesús Caporal que llevó a timbrar el plato a Daniel Sánchez y a Heras.
Este jueves 28 de junio a las 13:00 horas en el estadio Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Chileros de Xalapa en lo que será su cuarto juego de pretemporada.