domingo, 8 de julio de 2018

CON LA MIRA PUESTA EN TIBURONES ROJOS.


La cita para el debut del Puebla en Liga MX Femenil se acorta. Cinco semanas de trabajo de pretemporada dijeron adiós para el representativo poblano.
Entrenamientos a doble sesión y cuatro duelos de preparación sirvieron para alistar de la mejor manera el estreno dentro de la máxima justa del balompié femenil de nuestro país.
“Fue muy pesada, no había tenido ese ritmo de trabajo anteriormente, pero vamos mejorando. Las doble sesiones (entrenamiento) no sólo para mí fueron las más pesadas, sino también para todas mis compañeras”, comentó la ofensiva Karla Saavedra al término de la práctica dominical en Los Olivos.
Oriunda de la Ciudad de México, y ganándose su lugar desde el primer filtro de visorías, la volante por derecha agregó que el próximo domingo 15 de julio, fecha en la cual Puebla Femenil se presentará en sociedad, buscará a como dé lugar las primeras tres unidades en su debut dentro de la Liga MX contra Tiburones Rojos.
“Todas estamos echándole ganas para recibir a Veracruz y creo que va a ser un buen inicio. Estamos al punto máximo, le seguimos echando ganas a los entrenamientos, estamos preparadas y listas. Nos falta un poco de más comunicación entre nosotras (dentro de la cancha), un poco de rapidez al dar los pases, de ahí en fuera estamos muy bien”, añadió la dorsal nueve.
Pensando ya en la preparación del juego contras las veracruzanas, Saavedra Venegas mencionó del ambiente inmejorable al interior del vestidor y dejó entrever que desde el silbatazo inicial darán lo mejor por la institución.
“Seguimos echándole ganas, que no le bajemos y vamos con todo para el partido. Estoy emocionada, contenta, mis papás me están ayudando mucho en el proyecto y estoy muy ansiosa por empezar. Me gusta mucho estar por las bandas, soy muy rápida también y desde el primer partido me van a ver”, remató Karla Saavedra.