domingo, 8 de julio de 2018

MAJO RODRÍGUEZ CUMPLE EN LA QUINTA FECHA DE LA NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.


Con un Top Five dentro de las Mikel's Trucks y un octavo sitio dentro de los Tractocamiones, la piloto poblana, MaJo Rodríguez, cumplió con una buena actuación al llevarse a cabo la quinta fecha de la Nascar Peak México Series en el Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc, Puebla.
Jornada que inició desde temprana hora para la llamada "Princesa del Asfalto", que en la categoría de las Mikel's Trucks arrancó en la décimo primera posición, donde comenzó la remontada que a ella permitió cerrar con todo hacia la recta final de la contienda, para a la postre quedarse con el quinto puesto.
Ya en lo que fueron los Tractocamiones, MaJo Rodríguez tuvo una prueba bastante complicada, en la que partió del sexto puesto, lo que anticipaba una batalla muy pareja, pero la pugna por los primeros sitios le hicieron verse involucrada en una carrera con algunos contratiempos.
Cuando mejor se encontraba, un ligero contacto le hizo perder posiciones, por lo que al final, tras un gran esfuerzo, logró concluir la afrenta con éxito en el octavo lugar, lo que en términos generales la dejó tranquila por todo lo que a lo largo del día vivió, al asegurar que se marchó contenta con su actuación.
"Estoy muy contenta pues ya concluimos las dos carreras que eran aquí en casa y en las Mikel's Trucks nos fue muy bien, quedamos en el quinto, en los Tracto estuvo complicado, me empezó a doler la rodilla del accidente en San Luis Potosí y eso la verdad me desconcentró mucho y aparte me pegaron, pero bueno, ya terminamos y muy contentos con los resultados".
Resaltó que pese al incidente en el que se vio involucrada en los Tractocamiones, pudo recuperarse con éxito, lo que para ella es algo sumamente significativo, ya que supo encarar un momento de adversidad y salir adelante, consciente de que ese tipo de circunstancias son los llamados "gajes del oficio".
"Sí, exactamente, un golpe ahí nos sacudió demasiado, tuvimos que pasar por el pasto y al final pudimos, pues sí remontar las posiciones que nos habían rebasado, pero bastante complicado y pues bueno, así es esto".
Por último, reiteró que se va contenta con lo vivido, pero más que nada por haber podido disfrutar de un fin de semana especial en casa, de ahí que no le resta más que agradecer el apoyo de todo el público y medios de comunicación por el respaldo brindado y las muestras de cariño, en espera de la siguiente aduana dentro del calendario oficial.
"Pues bueno, no tanto satisfecha, pero pues sí quedo contenta, quedo agradecida sobre todo con lo que hicieron los equipos y bueno contenta por estas carreras en Puebla", finalizó.