jueves, 12 de julio de 2018

LOBOS BUAP JUGÓ SU PENÚLTIMO PARTIDO DE PREPARACIÓN.


El conjunto lobezno continuó con su pretemporada en el Estadio Universitario BUAP, donde sostuvo un cotejo de preparación ante Alebrijes, el resultado fue favorable para los oaxaqueños tres tantos a dos, por parte de los universitarios convirtieron Francisco Torres y Gabriel Cortez.
Al final de la práctica el refuerzo de la BUAP Alejandro Duarte, dijo sentirse motivado por su arribo al fútbol mexicano, “estoy muy contento de estar acá, es un paso importante en mi carrera, todos me han recibido de la mejor manera, eso facilita las cosas en los primeros días, no me va a costar mucho adaptarme al equipo y a la gente, ya que los mexicanos son muy parecidos a los peruanos así que en realidad estos días han sido muy buenos”.
Aseveró que la lucha en el arco por el puesto titular será intensa, “eso es algo que te tienes que ganar en el día a día, trato de dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para demostrar que estoy listo para poder sumar al equipo, pero al final la decisión es exclusiva del entrenador y yo tengo que aceptarla; todos los días pienso en venir y demostrar que estoy al cien por ciento para ser titular.”
Concluyó que el grupo tiene una base sólida y que futbolísticamente se está adaptando, “me ha gustado la actitud y el trabajo que tienen todos los jugadores en el equipo, todos son muy humildes, acatan las órdenes y las ejecuta de mejor manera; practicamos buen fútbol y esperamos traducirlo a resultados positivos”.
Por otra parte, se informa que el duelo de preparación que disputará Lobos BUAP ante Celaya, el próximo sábado a las 16:00 horas en el Estadio Universitario, será con entrada libre para los aficionados.