jueves, 12 de julio de 2018

PERICOS CONQUISTA SU PRIMERA SERIE DEL TORNEO OTOÑO 2018.


Sólido picheo de relevo condujo al triunfo a los Pericos de Puebla (3-5) por pizarra de 8 carreras a 4 sobre los Saraperos de Saltillo (3-6) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán, misma que se agenció la escuadra angelopolitana.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Estevan González que lanzó tres entradas permitiendo seis hits y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas sin ponches. Le siguieron al relevo Ángel Rodríguez, Yosshel Hurtado, Aaron Crow y Jeff Johnson.
Saraperos se fue arriba en la pizarra desde la primera entrada luego de una base por bolas a Leandro Castro que llevó a Luis Fonseca a timbrar el plato. En ese mismo episodio, Pericos igualó el score tras un sencillo de Delmon Young al jardín central que remolcó a Sergio Pérez.
Un capítulo más tarde, Sergio Burruel conectó jonrón al jardín derecho que le devolvió la ventaja a Saltillo. Sin embargo, la Novena Verde igualó el juego con un fly de sacrificio de Oscar Sanay al jardín central que llevó a home a Jesús Caporal.
En el tercer rollo, Saraperos tomó la ventaja 4-2 después de un cuadrangular de Leandro Castro al jardín izquierdo que remolcó a Alex Valdez.
Para la cuarta entrada, Bernardo Heras acercó a los emplumados con su primer jonrón de la campaña tras un sólido batazo al jardín derecho.
Pericos le dio la vuelta al partido en el sexto episodio luego de un elevado de sacrificio de Michael Crouse al jardín central que mandó a Delmon Young a timbrar el plato, además de una carrera de Ricky Rodríguez después de un wild pitch.
En el séptimo capítulo, la Novena Verde amplió la ventaja a 7-4 tras un doble productor de Delmon Young que produjo carreras para Alberto Carreón y Daric Barton. Una entrada después, Sanay anotó la octava carrera para los emplumados tras un sencillo de Michael Crouse.
Este viernes 13 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Benny Suárez.