jueves, 19 de julio de 2018

LOBOS BUAP MOSTRARÁ ENTREGA Y COMPROMISO CADA PARTIDO.


El conjunto universitario mantiene su preparación para el cotejo que sostendrá este domingo 22 de julio a las 18:00 horas en el Estadio TSM Corona, ante Santos en el arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.
Después del entrenamiento, Jorge Zárate explicó que el conjunto está enfocado en la meta principal, “estaba convencido desde que me hicieron la propuesta de venir, estoy con toda la intención de aportar y cumplir el objetivo que es tener la permanencia, este equipo se formó para eso y tenemos el grupo para hacerlo; las expectativas las iremos dando jornada a jornada, es de lo que hemos estado hablando, son diecisiete finales en este torneo y vamos a dar la cara en cada una de ellas”.
Explicó que en el grupo está concentrado en el trabajo que realicen cada partido para conseguir la meta, “partimos de cero, depende de nosotros la permanencia, hacer una cantidad de puntos para lograr el objetivo y con eso no voltear a los demás equipos que se encuentra en la misma situación, el director técnico nos dijo que es el único objetivo en este año y vamos a conseguirlo para poder rendir cuentas a todos los que nos han apoyado”.
El mediocampista de la BUAP envió un mensaje a la afición, “queremos que regrese, que se identifique con este equipo, con los valores que vamos a mostrar dentro de la cancha y principios de esta Universidad”.
Por otra parte, Jorge Ibarra destacó que el grupo está comprometido y fortalecido para el arranque de la Liga, “estamos preparados, trabajando fuerte, no vamos a bajar la intensidad del trabajo para cumplir el objetivo de la permanencia y estamos listos para el arranque de este torneo”.
Aseguró que el equipo plasmará lo que se hizo en pretemporada ante Santos, “no hay un secreto para sumar de visitante, más bien es el trabajo que se hace, las armas que nos da el cuerpo técnico, tenemos todo para enfrentar el siguiente domingo al campeón”.
Concluyó que el equipo mostrará sus fortalezas des el arranque del torneo, “los valores serán la entrega y el compromiso que vamos a reflejar en la cancha para que toda la afición regrese”.