martes, 31 de julio de 2018

MADERISTAS, RIVALES A VENCER TRAS ROMPER RÉCORD NACIONAL EN RELEVOS 4X400 METROS

El equipo de atletismo de UMAD, integrado por estudiantes deportistas de la Universidad Madero e Instituto Mexicano Madero Plantel Centro y Zavaleta es uno de los más ganadores de México y así lo confirmó en la última temporada, misma en la que se cosecharon éxitos en el evento nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Uno de los triunfos más contundentes fue el que se presentó en la prueba de relevos 4x400 metros dentro de la rama femenil categoría Juvenil C, certamen en donde Hilda Martínez, Darian Gutiérrez, Ximena Terrazas y Zaira Rivera, estudiantes del IMM, se adjudicaron la medalla de oro y de paso implantaron un récord nacional en CONADEIP, esto al marcar tiempo de 4.06.06.
Este resultado, por su trascendencia, situó a las maderistas dirigidas por Raúl Ramírez y Emilio López Flores como las mejores del país y también como las rivales a vencer de cara al próximo ciclo de competencias.
Raúl Ramírez, entrenador maderista comentó: “Fue un relevo que se integró con atletas del IMM Centro y Zavaleta y entrenadas por el profesor Emilio López y por mí en un trabajo muy importante y coordinado que culminó con una medalla de oro”.

RÉCORD NACIONAL, PREMIO AL ESFUERZO 
Implantar una marca en una disciplina tan exigente es algo que motiva al equipo maderista a dar una mejor versión en la temporada 2018-2019, tal y como lo expresó el coach Raúl Ramírez.
“Nosotros sabíamos del potencial que teníamos, pero no hablamos de eso hasta que pasó y una vez que vimos los parciales de cada atleta confirmamos que rompimos el récord nacional y obviamente nos dio mucho gusto porque fue el resultado de un gran trabajo y que nos sitúa como el rival a vencer en esta modalidad para la siguiente temporada”.