sábado, 14 de julio de 2018

PERICOS EMPATA LA SERIE ANTE RIELEROS.


Jonrón de tres carreras de Delmon Young guio el triunfo de los Pericos de Puebla (4-6) por pizarra de 4-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes (5-6) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó seis entradas permitiendo seis hits y una carrera, otorgando dos bases por bolas y dos ponches. Le siguieron al relevo Onassis Sirrett, Aaron Crow y Jeff Johnson.
Rieleros se fue arriba en la cuarta entrada luego de un doble de Cristian Presichi al jardín izquierdo que llevó a Félix Pérez a timbrar el plato.
Sin embargo, Pericos le dio la vuelta a la pizarra en el quinto episodio tras el tercer jonrón en lo que va de la campaña para Delmon Young que conectó sólido batazo al jardín derecho que remolcó a Oscar Sanay y a Daric Barton.
En el séptimo capítulo, la Novena Verde puso el score 4-1 a su favor después de un fly de sacrificio de Alan García hacia el jardín izquierdo que produjo carrera para Michael Crouse.
Este domingo 15 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de la 1:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Enrique Oquendo.