jueves, 9 de agosto de 2018

ARRANCAN LAS FINALES EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX



El Torneo de los Barrios de Box 2018 llega a su mejor momento, el momento de la definición, y este sábado 11 de agosto, a partir de las 14:00 horas, se llevará a cabo en el Polideportivo José María Morelos y Pavón, la Tercera Gran Función en donde conoceremos a los primeros campeones de esta edición en las Categorías Infantil Junior y Cadete, tanto su rama varonil como femenil.
En este primer sábado de finales del Torneo que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo conoceremos a los primeros representantes de Puebla que acudirán al Festival Olímpico de la Ciudad de México para representar al Estado.
La función dará inicio a las 14:00 horas con cinco peleas de semifinales, en los 56 kgs de la Categoría Juvenil Juan Guevara se enfrentará a Erick García, mientras que Cristopher Cervantes hará lo propio contra Luis Mendoza. En los 60 kgs de la misma Categoría Carlos Chávez se enfrentará a Jesús Robles, y Armando Sánchez peleará por un puesto en la final contra José Colotla. Cerrará las semifinales del día sábado la pelea en los 69 kgs de la Categoría Elite entre David Hernández y Luis Chetla.
Después de las semifinales darán inicio las peleas por el título 2018, serán 13 en total. En los 52 kgs de la Categoría Infantil Junior Emmanuel Mozo enfrentará a Eduardo Corona, en los 54 kgs Julio Guarneros hará lo propio contra Jorge Roldán, en los 60 kgs Humberto Ponce peleará contra  Emiliano Xinaxtle, en los 63 kgs Max Nava se enfrentará a Brandon Amaro y en los 75 kgs Álvaro Flores peleará contra Roberto Luján.
En los 50 kgs de la Categoría Cadete Alexis Daniel buscará el título frente a Ángel Barrientos, en los 52 kgs Daniel Pliego hará lo propio contra Diego Flores, en los 54 kgs José Aurelio peleará contra Fabricio Camacho, en los 57 kgs Marco Hernández luchará por el título contra Gustavo Carreón, en los 63 kgs Pablo González, de Obsesion Gym, peleará contra Rafael Rojas de Box Fit, en los 75 kgs Álvaro Michaca se enfrentará a Francisco Maravilla y en los 80 kgs Gibrán Ramírez buscará el título ante Melvin de Jesús.
Cerrará la Tercera Función del Torneo de los Barrios de Box 2018 la pelea en la Rama Femenil por el título en los 56 kgs de la Categoría Cadete entre María Matadamas y Sarahí Tecuatl.