domingo, 26 de agosto de 2018

BARREN LOS PINGOS A PERICOS DE PUEBLA.

Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com.mx) 26 de agosto.- Sólido pitcheo inicial y de relevo guio el triunfo de los Diablos Rojos del México (26-21) por pizarra de 9-4 contra los Pericos de Puebla (26-21) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Fray Nano.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo que lanzó tres entradas permitiendo ocho hits y seis carreras, otorgando tres bases por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Ryan Pérez (una carrera permitida), Sasagi Sánchez (dos carreras permitidas), Enrique Burgos y Daniel Tolano.
Diablos se fue arriba en la primera entrada luego de un doble de Luis Jiménez al jardín izquierdo que llevó a Juan Carlos Gamboa a timbrar el plato. 
En el tercer episodio, el México tomó ventaja de 3-0 tras el quinto jonrón de la temporada de David Vidal que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo, remolcando a Yeison Asencio.
Un capítulo más tarde, los escarlatas pusieron la pizarra 6-0 después de un cuadrangular de Juan Carlos Gamboa al jardín derecho que produjo carreras para Jesús Fabela y Carlos Figueroa.
Para el quinto rollo, Pericos se colocó en el score luego de un jonrón de Alberto Carreón hacia el jardín izquierdo que mandó a Oscar Soto a home. En esa misma entrada, los locales agregaron otra carrera a su cuenta tras un doble de Carlos Figueroa al jardín izquierdo que llevó a Eduardo Revilla a timbrar el plato.
Fue en el séptimo episodio cuando Diablos se fue arriba 9-2 después de un cuadrangular de Luis Jiménez entre el jardín izquierdo y central que produjo carrera para Yeison Asencio.
Cabe señalar que el juego sufrió una suspensión momentánea de aproximadamente una hora con 20 minutos debido a la lluvia que cayó en el estadio Fray Nano.
En el noveno rollo, los emplumados se acercaron 9-4 luego de un imparable productor de Oscar Soto al jardín derecho que mandó a home a Rolando Martínez y Bernardo Heras.
Este martes 28 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM.