domingo, 19 de agosto de 2018

FEY CERRARÁ “9.0 AMERICAN TOUR” EN PUEBLA.


QUIEN regresa a Puebla después de cinco años de no ofrecer show en solitario es la cantante Fey, para presentarse como parte de la recta final de su “9.0 American Tour”.
Será este sábado 25 de agosto, cuando Fey se presente en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, como parte del show que el Centro Escolar Aparicio A.C. y JL Espectáculos, se encuentran preparando para todos los alumnos, ex alumnos y público en general, pues bien podemos recordar que el dinero recaudado del show será para construir un nuevo plantel, que estará situado en Lomas de Angelópolis.
En entrevista, la cantante comentó “Les quiero contar que no se la pueden perder, porque son 23 años de historia, con un público que ha estado siempre consintiéndome mucho, teniéndome en sus coches, en sus casas, en sus fiestas y en lo más importante, en su corazón y saben que yo también, entonces he hecho muchas música nueva, he estado haciendo cosas diferentes siempre y renovando todo, pero nunca me olvidaré y nunca dejaré de cantarles todas las canciones que ya se saben y que son parte de su historia conmigo y como digo, ahora sí que los artistas  hacemos música para que ustedes puedan sacar esas sensaciones que a veces dices ¿Con cuál canción sufro pero rico?, y yo creo que también con cuales canciones  se sienten súper alegres, sintiendo lo bonito es eso, compartir música de tanto tiempo, cantar y bailar juntos, vivir un momento único de muchos recuerdos, que te sorprenda visualmente y que no te lo esperas de llegar a ver en escena, me gusta mucho dar sorpresas, no se lo pueden perder y este es prácticamente el último show que estoy dando de este tour 9.0, porque después viene el Desnuda Tour, así que si quieren ver lo último para engancharse y luego entender lo que va pasar, tienen que ver este show”.
Sobre “9.0 American Tour”, mencionó “Es un concierto único que se hizo hace dos años aproximadamente, que empecé en el Auditorio Nacional esta gira y donde se programó y se hizo todo específicamente para estas canciones, esta historia, es el concierto que ya está por terminar, es una etapa como ustedes saben, que viene totalmente nueva, pero no quiere decir que no vaya haber sorpresitas y tal ves les cante algunas de las canciones que han estado escuchando en la radio, porque no puedo irme sin cantarles también eso, pero obviamente es una etapa donde van a ver todo lo que ustedes ya conocen y que hemos compartido por tanto y que nos ha hecho sentir tanto y ¡cuidado!, porque si canto Popocatépetl algo puede pasar y eso, no quiero ni verlo, no quiero ser la culpable de lo que pase, pero siempre que la canto algo pasa, entonces ya veremos”.
Fey ha sido la cantante femenina con más presentaciones en el Auditorio Nacional, “Yo he estado en muchos tipos de conciertos, últimamente he tenido el privilegio de ser parte de la gira de los 90`s, donde los artistas podemos cantar algunos de nuestros éxitos, pero es muy reducido lo que podemos llegar a cantar, ya que somos muchísimos, entonces es como ese momento, en cambio, este show que les voy a llevar a Puebla, es realmente toda mi música, todo lo que hemos venido compartiendo desde hace mucho tiempo, desde las baladas, diferentes discos, entonces es muy bonito y ya con mis bailarines y toda mi producción, entonces es divertido y diferente a lo otro que han logrado ver y lo que verán porque como les digo es la última vez que prácticamente voy a presentar este espectáculo, así que no se queden sin verlo porque son parte de esta historia”.
Finalmente la cantante compartió su cariño por Puebla, “Para mí Puebla es muy especial, hay mucha conexión, tanto así que hice una canción especial, ustedes me dirán, yo siento una vibra hermosa cada vez que voy, se siente la energía, se siente fuerza y fuego y eso espero que ustedes también lo vibren en ese día que vamos a estar todos juntos cantando y bailando”, concluyó.
Cabe señalar que María Fernanda Blázquez Gil​,​ conocida artísticamente como Fey, ​llegará a Puebla, este sábado 25 de agosto, a las 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, venta de boletos a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx, taquillas del Auditorio del CCU, Kompter (Sucursal La Cima) y la Central de Radio Taxis, tienen entrega a domicilio, donde pueden llamar al 222-22-22, eligen su lugar con la operadora y se los entregan a domicilio. Costos: Gran VIP $1,320 (AGOTADO), Preferente $990, Luneta $880, Platea $770, Palco $660 y Galería $450 pesos.