sábado, 18 de agosto de 2018

GANA PERICOS EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE PIRATAS. MAÑANA, DOBLE JUEGO.


Campeche, Campeche (www.pericosdepuebla.com.mx) 18 de agosto.- Sólido pitcheo de Daniel Flores y cuadrangular de Delmon Young guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (23-16) por pizarra de 2-1 contra los Piratas de Campeche (17-23) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Nelson Barrera.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Daniel Flores que lanzó cinco entradas permitiendo dos hits sin carreras, otorgando una base por bolas y cuatro ponches; Flores logró su tercera victoria de la temporada. Le siguieron al relevo Juan Ramón Noriega (una carrera permitida) y Jeff Johnson que colgó el cero.
Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego del décimo jonrón de la temporada para Delmon Young que conectó sólido batazo entre el jardín izquierdo y central.
En el quinto capítulo, Alberto Carreón puso la pizarra 2-0 a favor de los Pericos tras un triple al jardín izquierdo que llevó a Daniel Sánchez a timbrar el plato.
Piratas se acercó en el sexto episodio con un sencillo productor de Jasson Atondo hacia el jardín central que produjo carrera para Alberto Querales.
Por su parte, el segundo juego de la doble cartelera entre estos dos equipos fue cancelado luego de la fuerte lluvia que cayó en el estadio Nelson Barrera, ya que las condiciones del campo no eran óptimas.
Este domingo 19 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a Campeche en doble juego a partir de las 2:00 PM.