jueves, 2 de agosto de 2018

LLEGAN A PUEBLA ADEXE & NAU.



DEBIDO al gran éxito el dueto de hermanos Adexe & Nau, regresa una vez más a Puebla, para presentarse el sábado 1 de septiembre a las 19:00hrs en el Auditorio Metropolitano, como parte de su gira “Tú & Yo American Tour”, un evento organizado por las empresas ProArt3 y TDG.
Adexe & Nau son originarios de Islas Canarias en Tenerife España, actualmente promocionan su material discográfico “Tu & Yo”, que se ha colocado en primeros lugares de popularidad, tal es su éxito que a parte de Puebla, también se presentarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, tras agotar dos presentaciones en Teatro Metropólitan durante el 2017 y dos presentaciones en el Auditorios Nacionales este año en la CDMX.
Su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en sus videos han contribuido a que en apenas tres años y medio hayan superado los 4 millones de suscriptores y los 1.500 millones de visualizaciones.
Los costos para su show en Puebla son: Gran VIP $1,210, Vip $880, Preferente $660, Luneta Central $550, Zona Discapacitados $495 y Luneta Lateral $440 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletajewww.superboletos.com, taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza y sus diferentes puntos de venta de la boletera.
Cabe señalar que Adexe & Nau llegarán por segunda vez a Puebla el sábado 1 de septiembre a las 19:00hrs en Auditorio Metropolitano, los boletos ya pueden adquirirse a través del sistema de boletajewww.superboletos.com