jueves, 2 de agosto de 2018

TODO LISTO PARA LA SEGUNDA FUNCIÓN DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX.


Este sábado 4 de agosto se llevará a cabo la Segunda Gran Función del Torneo de los Barrios de Box que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte y en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo. En esta función entrarán a escena las Categorías Junior, Cadete, Juvenil y Elite en sus diferentes pesos.
El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Puebla Sur ubicado en la Calle Jalisco s/n en la Colonia La Popular Emiliano Zapata en donde a partir de las 14:00 hrs se llevarán a cabo las 18 peleas pactadas para esta función.
 La primera categoría en entrar en acción será la Junior, en los 52 kgs Kevin Quilt enfrentará a Emmanuel Mozo y José Calitl hará lo propio contra Eduardo Corona. En los 54 kgs habrá una pelea la cual enfrentará a José Roldán contra Max Villarreal, mientras que en los75 kgs Juan Cerón se enfrentará a Álvaro Torres y Rey Daniel a Roberto Luján.
En la categoría Cadete se llevarán a cabo tres peleas, en los 50 kgs Alfredo Carmona se enfrentará a Ángel Barrientos, en los 52 kgs Diego Flores peleará contra Kevin Burgos, mientras que en los 54 kgs Francisco Camacho se enfrentará a Moisés García.
En la categoría Juvenil se llevarán a cabo dos peleas en los 60 kgs, Armando Sánchez peleará contra Marcos Rivas mientras que José Colotla hará lo propio contra Raymundo Ramírez. 
Cerrará la función las peleas en la categoría Elite, en los 60 kgs habrá dos peleas, Sergio Rojas se enfrentará a Yaret Hernández e Isaías Romero a Kevin Dolores. En los 64 kgs Alexander Calixto peleará contra José Laureano y Nephtaly Vázquez  contra Marco Rojas, mientras que en los 69 kgs se llevarán a cabo cuatro peleas, Raúl Valencia se verá  las caras contra Luis Sánchez, Marco Figueroa contra Alan Cuatecatl, David Hernández contra Rafael Viera y Luis Chetla contra Gonzalo Toxqui.
El pesaje para los competidores será a las 8:00 am en las instalaciones del Gimnasio Puebla Sur y las peleas darán inicio a las 2:00 pm, con entrada completamente gratuita para los asistentes.