viernes, 31 de agosto de 2018

PERICOS LE PEGA A LOS DIABLOS ROJOS EN EL PRIMERO DE LA SERIE.


Rally de seis carreras en la tercera entrada y de tres carreras en el cuarto episodio guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (28-23) por pizarra de 9-4 contra los Diablos Rojos del México (28-22) el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Daniel Flores que lanzó cinco entradas y dos tercios permitiendo un hit y dos carreras, otorgando cinco bases por bolas y siete ponches. Le siguieron al relevo Benny Suárez (dos carreras permitidas), Juan Ramón Noriega, Winston Lavendier y Enrique Burgos.
Diablos se fue arriba en la primera entrada luego de un sencillo de Yeison Asencio al jardín derecho que llevó a Carlos Figueroa a timbrar el plato, seguido de una carrera del propio Asencio en una rola de David Vidal hacia segunda base.
Sin embargo, Pericos le dio la vuelta al juego en el tercer episodio tras un rally de seis carreras comandado por un triple de Oscar Sanay al jardín derecho que mandó a home a Jesús Caporal, carrera para Sanay en error de Juan Carlos Gamboa, imparable de Ricky Rodríguez al jardín derecho que produjo anotaciones para Sergio Pérez y Alberto Carreón, y triple de Bernardo Heras que remolcó a Antonio Lamas y a Rodríguez.
Un capítulo más tarde, los emplumados pusieron la pizarra 9-2 a su favor después de un fly de sacrificio de Antonio Lamas al jardín derecho que llevó a Sergio Pérez a timbrar el plato y el séptimo jonrón de la temporada para Michael Crouse que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho llevándose en el camino a Alberto Carreón.
En el octavo rollo, el México se acercó en el score con dos carreras por parte de David Vidal y Mihael Choice, luego de un elevado de sacrificio de Emmanuel Ávila y un hit de Daniel Jiménez, respectivamente.
Este sábado 1 de septiembre, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 4:00 PM.