miércoles, 12 de septiembre de 2018

ANDERSON SANTAMARÍA, CERCA DE REAPARECER CON EL PUEBLA.


El defensa peruano Anderson Santamaría, que no juega un partido de liga con el primer equipo en el Apertura 2018 desde la jornada 5 cuando la franja visitó al Necaxa, podría reaparecer ante Querétaro el próximo domingo en el Estadio de La Corregidora, en compromiso de la fecha 9.
Así lo sugirió el director técnico del equipo camotero, Enrique Meza, al ser cuestionado al respecto en su acostumbrada plática semanal con los medios: “Anderson Santamaría llegó del mundial, venía un poco afectado (lesionado), intentamos que jugara, no salieron bien las cosas, pero ahora está en mejores condiciones y yo tengo que pensar en enfrentar al Querétaro con el mejor Puebla posible y a manera de eso, aunque todavía no puedo dar mi alineación, él está cerca de jugar”.
Sobre su próximo rival, Gallos Blancos, comentó: “Querétaro es un equipo muy persistente, muy tenaz, un equipo muy peligroso que cuando tiene la pelota sabe atacar, pero nuestro objetivo es sacar el mejor resultado de La Corregidora”.
En relación al técnico de Querétaro, Rafael Puente del Río, mencionó: “Está trabajando bien, es un joven que nació en el futbol, que tuvo su trayectoria como jugador y que ahora se ha abierto camino como director técnico, lo que merece mi respeto y reconocimiento por la forma como está llevando a su equipo”.
También habló de lo que espera del Puebla en las siguientes jornadas: “Creo que el volumen de juego que estamos adquiriendo tiene motivados a los jugadores y a un servidor, la idea es lograr ese equilibrio en la forma de jugar, trabajamos en encontrarlo y en función a ello, aspirar a cosas mejores”.
Y sobre los rivales que le quedan en el calendario, apuntó: “En total quedan nueve partidos, no podemos distinguir unos de otros, todos merecen nuestra atención, enfrentarlos con el mismo respeto, sobre todo cuando a nadie se puede dar por descartado en este momento pues todos aspiran a meterse a la liguilla”.