miércoles, 12 de septiembre de 2018

LE SACAN EL JUEGO A PERICOS Y LO PONEN CONTRA LA PARED.



Ciudad de México a 12 de septiembre (diablos.com.mx). –  En juego que se jugó martes y miércoles debido a la lluvia en la CDMX, los Diablos Rojos (2-0) explotaron a la ofensiva con rally de nueve carreras en la séptima entrada para derrotar 12-4 a los Pericos de Puebla (0-2).
David Reyes (1-0, 3.00) ganó el juego en labor de relevo con trabajo de una entrada y dos tercios, le anotaron una carrera y ponchó a dos hombres; Fernando Cruz (0-1, 45.00) también como relevista cargó con el descalabro, trabajó dos tercios de entrada y le anotaron cinco carreras que fueron limpias.
Los Pericos tomaron ventaja  de tres anotaciones que hicieron en el segundo rollo producto de cuadrangulares de Ricky Rodríguez (1) y uno más de dos carreras que salió del bate de Michael Crouse (1) ante los disparos del abridor escarlata Frankie de la Cruz.
Después de la suspensión por lluvia, el juego se reanudó este miercoles en la tercera entrada y los Diablos Rojos se acercaron en el tercer rollo con elevados de sacrificio de Yeison Asencio y Davil Vidal para poner la pizarra 3-2 aún con ventaja de Puebla.
En la quinta entrada Luis Jiménez empató el score a tres carreras por novena rola dentro del cuadro. El segundo cuadrangular del juego de Michael Crouse (2) adelantó nuevamente a los Pericos 4-3 en la séptima alta.
Los Diablos Rojos armaron un rally  contundente de 9 carreras en la fatídica séptima entrada (Producciones de Luis Jiménez, Emmanuel Ávia, Daniel Jiménez, Carlos Figueroa, Juan Carlos Gamboa y  David Vidal) en una entrada en donde se conectaron 8 imparables y 15 escarlatas tomaron turno para irse arriba en la pizarra 12-4.
Juan Robles vino al relevo de Nathanel Santiago en la novena y cerró la puerta, para que el México se llevara el segundo de la para tomar ventaja de dos juegos a cero en los Playoffs de la LMB. 
El tercer juego de la serie de playoff arrancará este viernes en Puebla. El duelo de pitcheo anunciado será por el México Patrick Johnson y por los Pericos Romario Gil