domingo, 23 de septiembre de 2018

DOS EX INTEGRANTES DE “CONTROL MACHETE” OFRECERÁN SHOW EN PUEBLA.



Lo que comenzó como un rumor, se ha confirmado, los precursores del hip hop mexicano, Fermín IV y Pato Machete estarán visitando la Ciudad de Puebla, para presentarse el viernes 26 de octubre a las 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, un evento de JL Presenta.
Dos de los ex integrantes de Control Machete, se han presentado con éxito en ediciones anteriores del “Festival Vive Latino”, siendo de los artistas más aclamados por los asistentes, tal como sucedió este año.
Fermín IV Caballero Elizondo, conocido artísticamente como “Fermín IV”, nació en diciembre de 1974 en Monterrey, Nuevo León, perteneció a la agrupación “Control Machete”, se le conoce como el precursor del hip hop en nuestro país, estrenó el pasado mes de abril el tema “Te espero afuera”, que se desprende del nuevo disco “IV”, material bajo el sello discográfico de Sony Music México.
Aunque Fermín ha dicho en muchas entrevistas que no está en sus planes hacer un reencuentro con sus ex compañeros de “Control Machete”, lo cierto ha sido que en algunas ocasiones ha compartido escenario con Pato Machete en Festivales importantes como el “Festival Vive Latino” y para Puebla será una noche especial porque ambos estarán en un mismo escenario juntos, algo insólito para los fanáticos poblanos de “Control Machete”, agrupación de hip hop que surgió en 1996 y hasta el 2004.
Por su parte Patricio Chapa Elizalde, conocido artísticamente como “Pato Machete”, ha sobresalido por su trabajo en el hip hop, rock y cumbia; nació un 6 de octubre de 1975 en Monterrey, Nuevo León, estuvo en “Control Machete”. Actualmente tiene una colaboración junto a Celso Piña con el tema “Sobra corazón”, que se extrae de “Rifa”, su nueva producción, del tercer álbum de estudio como solista.
Los costos para su presentación en Puebla son: VIP $915, Preferente $572, Luneta $343 y Platea $234 pesos. Pueden adquirirse en taquillas del Complejo Cultural Universitario, Kompter Gym y a través del sistema de boletajewww.ticketlive.com.mx (En la compra del boleto VIP, se incluye gorra y M&G).