domingo, 23 de septiembre de 2018

GANA MAMBAS NEGRAS PARTIDAZO EN TIEMPO EXTRA


Con un acarreo de 12 yardas de Saraí López en tiempo Mambas Negras se impuso 6-0 a Velociraptors en la Cuidad de México durante la apertura de la Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa).
En un duelo dominado de principio a fin por las defensivas de ambos equipos, las venenosas tocaron en varias ocasiones la puerta para abrir el marcador, pero Velociraptors cerró los espacios en el momento clave para dejar en cero a las poblanas.
De la misma manera la línea defensiva de Mambas hizo su trabajo, Zyanya Murcia, Fernanda Escobedo y Mariel León tuvieron una gran actuación al igual que el resto del equipo para frustar todos los intentos de la ofensiva rival y en ocasiones castigando a la Quarteback.
Para la segunda parte del encuentro la tónica siguió de la misma forma pero poco a poco las venenosas iban inclinando la balanza a su favor, María José Mondragón interceptó un pase que devolvió para dejarlas cerca de la zona roja; sin embargo la defensa de las capitalinas bajó la cortina a la hora cero para mandar el partido a tiempo extra empatados a cero.
En la prorroga la defensiva venenosa limitó como en todo el partido a Velociraptor y dejaron en buena posición de campo a la ofensiva, fue como en segunda y seis por avanzar para el primero y gol, Saraí López aprovechó los huecos que sus linieras  abrieron para llegar a tierra prometida y abrir el marcador, en la conversión del punto extra no se obtuvo nada.
Velociraptors aún tuvo la última serie  ofensiva para empatar pero la defensiva coronó su gran noche al cortar toda esperanza de avance a las capitalinas en quienes desesperadamente buscaban avanzar.
Al término del partido Saraí López comentó su sentir después de tan disputado partido en la capital del país, “Afortunadamente logramos anotar en esa jugada, pude leer bien los espacios que me fueron abriendo y llegar a zona de anotación a pesar de tener una marca muy pegada”, dijo López.