martes, 11 de septiembre de 2018

LOBOS BUAP FEMENIL BUSCARÁ LA VICTORIA ANTE AMÉRICA.

El representativo de la BUAP femenil se prepara arduamente para el encuentro que sostendrá este jueves 13 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, ante América como parte de la jornada nueve la Liga Mx.
El director Técnico Julio Cevada explicó que el descanso lo aprovecharon al máximo para fortalecerse en diversos aspectos, “nos estamos preparando con muchas ganas para hacer un buen partido, afinando muchos detalles que tuvimos en los últimos partidos, queremos que las niñas puedan reflejar la intención que tenemos, la mejora a la hora de definir, a la hora de estar frente a la portería rival, y será un partido donde vamos a aprovechar la localía”.
Recalcó que explotaron la virtud que ha mostrado como conjunto, “para nosotros siempre ha sido muy importante enfocarnos en las fortalezas que tenemos como equipo y al mismo tiempo mejorar esas áreas de oportunidad que todavía son muchas, pero ir mejorando, sobre todo la parte del funcionamiento, definición y la última parte cerca de la portería rival”.
Por su parte la delantera Gloria Narváez enfatizó que el duelo ante América será fundamental para las aspiraciones del grupo, “cada partido sabemos que es una oportunidad de salir adelante, de darnos a conocer, hay que salir y mostrar nuestro talento, todo lo que hemos venido trabajando con el entrenador”.
Para finalizar Flor Sánchez concluyó que el grupo está enfocado en obtener la victoria, “siempre hemos dicho que todos los rivales son importantes, necesitamos trascender y seguir sumando puntos”.