martes, 11 de septiembre de 2018

SE SUSPENDE EL SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE ENTRE PERICOS Y DIABLOS.

Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com.mx) 11 de septiembre.- El segundo juego de la serie semifinal de la Zona Sur entre los Pericos de Puebla (0-1) y los Diablos Rojos del México (1-0) fue suspendido luego de la fuerte lluvia que cayó en el estadio Fray Nano.
Corría la parte alta de la tercera entrada con la pizarra favorable 3-0 para la Novena Verde cuando la lluvia impidió la continuación del juego, y después de hora y media, los umpires determinaron la suspensión del mismo.
El pitcher abridor por los emplumados fue Wirkin Estevez que lanzó dos entradas permitiendo un hit, otorgando una base por bolas y un ponche.
Pericos logró la ventaja con un rally de tres carreras en la segunda entrada, comandado por un jonrón de Ricky Rodríguez que conectó sólido batazo hacia el jardín central, seguido de otro cuadrangular de Michael Crouse entre el izquierdo y el central que se llevó en el camino a Bernardo Heras.
Este miércoles 12 de septiembre a las 13:00 horas en el estadio Fray Nano, se reanudará el segundo juego de la serie en la parte alta de la tercera entrada con un out y pizarra favorable para Puebla por 3-0.