lunes, 1 de octubre de 2018

BANDA EL RECODO, LLEGARÁ ESTE VIERNES A CHOLULA CON NUEVO VOCALISTA.



CHOLULA, Puebla.- LA espera terminó y este viernes llegará al estado de Puebla, BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA, acompañada por su nuevo vocalista Ricky Yocupicio, en “Parque Soria” de San Andrés Cholula, como parte de su gira “Ayer & Hoy”, un evento a Beneficio de la Fundación “Comamos & Crezcamos con Alegría A.C.”.

Tras la salida de Charly Pérez, quien perteneció a la agrupación por nueve años, “La madre de todas las bandas”, se prepara para llegar este viernes 5 de octubre con Ricardo Yocupicio Ulloa, (su nuevo vocalista), de 24 años, Chef, originario de Hermosillo, Sonora, quien busca emprender nuevos caminos y con ellos realizar sus sueños dentro de la Banda más famosa del mundo, que se ha presentado por los cinco continentes.

Dicha presentación será a Beneficio de la Fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría A.C.”, que apoya a niños de una asociación civil en el estado de Puebla, que busca nivelar el rezago nutricional en niños poblanos de escasos recursos de 3 a 13 años de edad, logrando así un buen desarrollo físico y mental, quienes también proporcionan regularización académica, apoyo psicológico y estimulación temprana para que los pequeños tengan un desarrollo mental adecuado y logren un aprovechamiento educativo con el fin de evitar deserción académica.

“Banda El Recodo”, lanzó el tema “Gracias por tu amor”, canción que se estrenó el pasado 21 de septiembre, en colaboración con el cantante español David Bisbal, un éxito de la banda en 1999, que forma parte de su 80 aniversario, del material discográfico “80 años de música entre amigos Vol. 1”.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Cabe señalar que “Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, tiene año y medio que no visitan Puebla y estarán llegando al Parque Soria en San Andrés Cholula, este viernes 5 de octubre a las 19:00hrs, costos: Gran VIP $2,496, VIP $1,370, Preferente $990, Grada Lateral $460 y General de Pie $200 pesos. Pueden adquirirse en taquillas del Complejo Cultural Universitario, Hotel “Nueva Santa Rosa” (Portales de San Pedro, Cholula), Marisquería Manolo´s (Portales San Pedro, Cholula), Sucursales Frullatti, Kompter Gym, Restaurante “Los Jaliscienses”, Sindicato de la VW (Con 10% de descuento presentado la credencial de trabajador) y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx