martes, 30 de octubre de 2018

INICIA LOBOS BUAP SU PREPARACIÓN DE CARA AL DUELO CONTRA TIJUANA.

El conjunto universitario comenzó su preparación de cara al cotejo que sostendrá el próximo sábado 3 de noviembre a las 21:00 horas, ante Tijuana.
Michaell Chirinos hizo hincapié en el objetivo del equipo ante cualquier adversidad, “lo primordial para nosotros es sumar, nosotros vamos a dedicarnos a lo nuestro, que lo importante acá es sacar tres puntos y cada partido para nosotros es una final, ahora en este partido será muy difícil, pero trataremos de sumar”.
Por último, el jugador de la escuadra universitaria Abraham González habló sobre la unión del equipo y del proceso que éste ha llevado “Todos confiábamos en el equipo, en el cuerpo técnico, en que las cosas iban a salir bien y necesitaba un tiempo, era normal muchos jugadores éramos nuevos y todo lleva un proceso y la clave ha sido eso, nunca bajamos los brazos, siempre confiamos en nuestras posibilidades y ahora se está viendo el resultado. En lobos hemos demostrado que somos un equipo, todos somos compañeros, todos somos solidarios con el compañero y esa es la clave”.

Reconocen a estudiante.
Como parte de la identidad e integración con la comunidad universitaria, este día el Club Lobos BUAP reconoció al estudiante Gabriel González Lira de la Facultad de Derecho y Ciencias sociales, quien obtuvo el Campeonato Nacional de Debate Político 2018. En representación de los lobeznos acudió el Director Técnico Francisco Palencia quien felicitó e hizo entrega de una mochila y un jersey oficial del equipo en las instalaciones universitarias.
El estratega hizo una invitación especial al joven campeón para asistir al próximo partido ante Tijuana. Con el afán de elogiar los logros de Gabriel, así mismo brindó unas palabras de motivación.
Finalmente, Gabriel se mostró muy agradecido ante el gesto del club universitario y declaró seguir al equipo desde antes de su llegada al máximo circuito del fútbol mexicano “la verdad es que soy lobo, desde ascenso iba y espero seguir acudiendo al estadio, no tengo palabras, muchas gracias por fijarse en el talento de los estudiantes, hay muchos así”.