viernes, 5 de octubre de 2018

MAMBAS Y VALKIRIAS LUCHAN POR LA CIMA


Este sábado se pone en marcha la jornada 3 de la Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa), cuando Mambas Negras visiten a Valkirias de San Luis Potosí en punto de las 17 horas, ambos equipos marchan con marca de 2 ganados y cero perdidos.
Las venenosas han mostrado una defensiva muy sólida en sus dos primeros partidos, son el único equipo que no ha recibido anotación en el torneo, la línea de poder ha sacado la casta en los momentos de apremio, así como incomodando y capturando en varias ocasiones a las quarterbacks.
A la ofensiva, el equipo de Rafael Juárez ha mostrado pegada, ya que en duelos cerrados han logrado dar el golpe de autoridad a la hora justa y en Saraí López tienen a su mejor arma para abrir el marcador junto a las mariscales María José Mondragón y Violeta León.
Por otro lado, Valkirias es primer lugar por diferencia de puntos anotados, hasta el momento las potosinas suman 58 unidades a favor una ofensiva comandada por Liz Jonas quien cuenta con precisión en el brazo.
En cuanto a la defensiva las amazonas han recibido 19 puntos, todos ellos en su último encuentro ante Angels de Guadalajara, Jennifer Salazar y Laura Castillo son una pesadilla para los mariscales.
Esta será la tercera ocasión en que Mambas y Valkirias se vean las caras, en abril de 2016 con victoria para las potosinas en trepidante juego por marcador de 28-27, la revancha para las poblanas vino un mes después y en patio ajeno las venenosas vencieron 37-19.