sábado, 3 de noviembre de 2018

ÁNGELES DE PUEBLA RECIBE A PANTERAS ESTE FIN DE SEMANA

Tras conseguir una importante victoria en la pasada gira por Michoacán, Los Ángeles de Puebla ahora buscarán obtener de nuevo el triunfo ahora en su calidad de anfitriones, recibiendo a las Panteras de Aguascalientes en el Gimnasio Miguel Hidalgo. 

A pesar de que el equipo poblano debutó en la Liga Profesional hilando 5 derrotas consecutivas frente a Capitanes, Libertadores y Aguacateros, finalmente han comenzado a “levantar el vuelo” con su primer triunfo en casa de estos últimos, presentando un juego ordenado y con mucha fuerza de equipo. 

Respecto a este triunfo y a la actitud del equipo, Jean Carlo Serrano, auxiliar técnico del equipo, mencionó que la plantilla ya adquirió el ritmo de la competencia y que su primera victoria es un gran paso en este proyecto, lo que los motiva a continuar por este camino.

De igual manera aseguró que fue el carácter de los jugadores lo que los hizo sobreponerse a una primera derrota frente a Aguacateros y a al resto de las adversidades como la lesión de Filiberto Rivera.

Por su parte, jugadores como Carlos ¨Yao¨ López y Jesús “Cachuy” González, continúan en buen ritmo, lo que llena de confianza a los angelinos para sus próximos compromisos.

Ahora la quinteta poblana buscará emparejar sus dígitos en ganados y perdidos, y ya se alista para recibir su segunda serie como locales este sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo frente a las Panteras de Aguascalientes, reto importante para los pupilos de Carrillo.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble a $100 general y $200 en palco VIP.