viernes, 23 de noviembre de 2018

DERROTA EN TIEMPO EXTRA PARA LOS ÁNGELES EN EL MIGUEL HIDALGO.

Los Ángeles de Puebla cayeron en casa ante Fuerza Regia de Monterrey con el marcador en la pizarra 86-83 en encuentro que se fue a tiempo extra, partido correspondiente a la jornada 15 de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en medio de una afición Poblana que nunca dejó de apoyarlos.

Un gran duelo se veía venir en la duela del Miguel Hidalgo, las dos mejores defensas de la liga se veían las caras en este primer juego de la serie en casa de los poblanos. Y dado el salto inicial, sólo había 12 puntos en la pizarra en los primeros minutos, pero sería Fuerza Regia quien dominara a los poblanos 24 a 10 en el primer cuarto.

Para el segundo cuarto, los dirigidos por Pedro Carrillo aprovecharon la tabla y la falta de defensa por parte de Monterrey; "Yao" López concretó 3 ofensivas en la pintura y con ayuda de Ishmael Paz, consiguieron acercar a los locales en el marcador 42 a 30.

Para el tercer cuarto, la quinteta de Carrillo comenzó a ser contundente en el perímetro de la mano del capitán Jesús González, y continuando con la falta de un poste por parte de Fuerza Regia, Carlos López seguía ganando en la pintura a la ofensiva para seguir con la esperanza de empatar el juego que se iba al último cuarto 59 a 66.

El último y más reñido periodo, fue para la defensa poblana, habían detenido en 5 minutos a los regios y con el apoyo de los más de 800 aficionados empataban la pizarra electrónica a falta de 5 minutos; el restante ambos equipos derrocharon su talento en la duela y con par de volteretas en el score, nos íbamos empatados 74 a 74 al primer tiempo extra de la temporada angelina.

A pesar de que al equipo poblano le había costado los primeros minutos del tiempo extra, Bryan Davis se presentaba ante su afición en el Miguel Hidalgo para tener con esperanza y emparejar el marcador segundos antes de terminar el tiempo; un triple de Fuerza Regia hizo la diferencia en el marcador, 86 a 83 quedaba la pizarra electrónica después de la falla ofensiva de Ángeles.