sábado, 22 de diciembre de 2018

LLEGA A PUEBLA LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DEPORTIVA DE LA MARZA SUIZA ON.

La experiencia de Mistertennis y la innovación  de la marca suiza ON, hacen posible la puesta en marcha en Puebla de la tienda que ofrece ropa y calzado deportivo de alta tecnología, especialmente para corredores y triatletas.
Gracias a la alianza estratégica y unión de esfuerzos de Mistertennis, representada por los hermanos Juan y Domingo Jiménez García y el directivo de la marca ON en México, Sergio Anaya Rodríguez, es posible la apertura de esta tienda que es una gran opción para los deportistas.
Personalidades como el tricampeón del Maratón de Londres y uno de los mejores exponentes del atletismo en México, Dionicio Cerón y la máxima exponente del triatlón en Puebla, Itzel Arroyo, fungieron como padrinos de esta tienda ubicada en Plaza Solesta, en la zona de Angelópolis
También en compañía de gente del futbol como Carlos “Búfalo” Poblete, el “Chelis” José Luis Sánchez Solá, así como invitados especiales de los grupos de corredores en Puebla, se realizó el corte inaugural de esta tienda que cuenta con una gama importante de ropa y tenis que seguramente serán del agrado de los deportistas.
ON es una marca suiza especializada en calzado deportivo para disciplinas como el triatlón y el running. La historia de ON nació en el año de 2010, en Zurich, de la unión y trabajo del ex atleta profesional Olivier Bernhard y dos amigos David Alleman y Caspar Copetti, quienes se plantearon la idea de cambiar el mundo del running, desarrollando un  calzado innovador y revolucionario.
Olivier Bernhard, tres veces campeón de duatlón y varias veces ganador de las pruebas de Ironman, se centró en buscar un calzado de running que ofreciera la sensación de carrera perfecta.
Gracias a la simbiosis perfecta entre la experiencia del running y la ingeniería, permitió desarrollar los conceptos básicos de la carrera, detalle que convenció a Caspar Coppetti y David Alleman unirse al grupo y fundar en 2010, la empresa ON en Zurich, con la idea de desarrollar una gama de productos de última tecnología que innovaron en el deporte.
La aceptación de los corredores hizo que meses después aparecieran en los estantes los primeros pares de tenis  y a la fecha, ON es una marca que ya tiene un lugar selecto en más de 50 países y la tendencia es que más exponentes de esta disciplina se unan a esta gran marca.