lunes, 17 de diciembre de 2018

REGRESA CON MÁS FUERZA MISTERTENNIS, UNA HISTORIA DE TENACIDAD Y EJEMPLO

Atlixco, Puebla.- Mistertennis, la marca número uno en el concepto  deportivo de Puebla y la segunda más importante en el país (hasta el 2015), regresa al mercado con la apertura de la tienda en el Centro Comercial Moraleda, ubicado en el origen de su historia: Atlixco, Puebla.
La pasión al trabajo y la preferencia de sus clientes, motivó a los creadores del concepto, los hermanos José Juan, Marco Antonio y Domingo Jiménez García, a emprender nuevamente este proyecto que comenzó en 1987 y que está de vuelta con más fuerza y la visión de ofrecer lo mejor a sus clientes y amigos.
Con la presencia de grandes personalidades, autoridades, clientes y amigos, se realizó la apertura de la tienda mistertennis en La Moraleda, Atlixco, y que es la punta de lanza de un proyecto que encabeza el licenciado José Juan Jiménez García como CEO de mistertennis, el ingeniero Marco Antonio Jiménez García, director comercial y el licenciado Domingo Jiménez García, director de recursos humanos.
El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, la subcampeona mundial de futbol sub 17 Tanna Sánchez, el ex futbolista y ahora comentarista Damián “Ruso” Zamogilny, el basquetbolista Jesús “Cachuy” González, entre otras personalidades así como familiares y amigos, acompañaron a los hermanos Juan, Domingo y Marcos en la apertura de esta tienda mistertennis en Atlixco.
En ella, se enfatiza la innovación que ha distinguido a la empresa desde su fundación, brindando en un espacio de 300 metros cuadrados, una experiencia única para sus clientes con áreas diseñadas para cada una de las etapas de vida, desde kids y millenial que tienen a sus disposición servicios únicos como personalización de bagpacks, video wall e internet gratuito, elemento que hasta ahora ninguna tienda en su tipo lo ofrece.
Mistertennis también cuenta con el respaldo de marcas reconocidas internacionalmente como Nike, Puma, Fila, Converse, Vans y recientemente se ha convertido en punto de venta de la marca colombiana Totto.
Destaca que con la apertura de Mistertennis Moraleda, que se encuentra en el libramiento Puebla-Izúcar de Matamoros 1901, locales 101-104, en Atlixco, Puebla, los hermanos Jiménez suman 12 tiendas y reiteran su compromiso con la sociedad al generar al día de hoy más de 100 fuentes de empleo.
Cabe mencionar a través del deporte, mistertennis promueve estilos de vida saludables y con el regreso de su cadena de tiendas, retomará eventos que han hecho historia como la Mistercarrera que se realiza desde el año 2000 en el municipio de Atlixco, el Medio Maratón del Día del Papá y el Duatlón de Puebla.