viernes, 25 de enero de 2019

EDGAR SILES APUESTA POR EL TRAP



DeporPuebla / Carlos Linares Mendoza (texto y fotos)

Tras el éxito obtenido con su primer sencillo “Tumbao” a dueto con Jonny&Shine, el cantante tlaxcalteca Edgar Siles y Andrés Gómez, presentan su nuevo sencillo “Cínica”.
En entrevista para DEPORPUEBLA, el
dgar Siles apuesta por elconciertoA MIXTECAropolitano.te el sierquesta, Sarah Brightmancantante Edgar Siles comentó “La verdad nos sentimos muy contentos iniciando el año de promoción gracias a Dios y a Mino D´Blanc, nos hemos sentido bien visitando medios para promover nuestro nuevo tema –Cínica-, que habla sobre una experiencia personal, una mujer que te da entrada pero al final solo busca tener un momento de diversión; es una de mis canciones favoritas y siento que a muchas personas les va gustar”.
CARLOS: Su disco ya se puede encontrar de manera física o por el momento está en plataformas digitales.-
EDGAR: La verdad en este momento estamos comenzando el proyecto y estamos lanzando sencillos en las plataformas digitales y posteriormente estará saliendo un material.
CARLOS: Sonaron fuerte con “Tumbao”, con más de 25mil visitas, es un reto grande para “Cínica”.-
EDGAR: ¡La verdad si!, es algo que tenemos muy claro, las canciones siempre deben tener mejor calidad, producción y todo, con “Tumbao”, tuvimos una respuesta grata del público, con “Cínica” será un reto y esperamos lograrlo.
CARLOS: El trap es un movimiento que está tomando fuerza a nivel mundial, ¿Por qué elegirlo?-
EDGAR: La verdad desde que tengo memoria soy amante del género urbano, cuando se hizo el trap me atrapó y por eso quise intentarlo y hacerlo, llevamos juntos seis meses, pero como amigos llevamos Andrés Gómez y yo muchísimo tiempo.
CARLOS: ¿Cuáles son sus influencias?-
ANDRÉS: Te cuento que yo me metí a este proyecto porque en un principio Edgar hacía maquetas y me las mostraba, porque le daba pena mostrarlas a la demás gente y conmigo como su amigo pues tenía más confianza, le decía que lo hiciera y al final le dije que lo iba a ayudar, yo tenía otra empresa de ropa y fui creando poco a poco y hasta que creamos el estudio y creamos nuestra empresa.
CARLOS: ¿Hasta dónde les gustaría llegar?-
EDGAR: Me gustaría sonar en Puebla, tenemos pensado más adelante en emigrar quizás a otro país, pero queremos hacer un nombre en el estado.
CARLOS: ¿Con quién les gustaría colaborar musicalmente?-
EDGAR: Me encantaría colaborar con J Balvin y Bad Bunny, que son mis exponentes favoritos, también me gustaría colaborar con Taylor Díaz que es local.
CARLOS: ¿Qué sigue después de Puebla?-
EDGAR: Queremos seguir haciendo medios y entrar por los oídos de la gente.
CARLOS: ¿Cuáles son sus redes sociales?-
EDGAR: Me pueden seguir en mis redes sociales, estoy como @edgar_Siles en Instagram y Twitter, también en Facebook estoy como “Edgar Siles Oficial”.
ANDRES: A mí me pueden encontrar en Twitter como @sanandrs y en Instagram @Sanandrs97.
CARLOS: ¿Algo que quieran agregar?-
EDGAR: Solo agradecerte por el espacio, por escucharnos hablar sobre nuestros proyectos y queremos pedirle a tus lectores que nos escuchen y nos sigan en nuestras redes sociales.