jueves, 10 de enero de 2019

LOBOS BUAP, CON LA MIRA PUESTA EN VENCER AL VERACRUZ.

Con la mira puesta en Veracruz, al que ha derrotado siempre en la primera división, los Lobos de la BUAP iniciaron su preparación de cara al choque de este viernes en el Estadio Luis De la Fuente de Boca Del Río.
Al finalizar la práctica, y en relación al buen comienzo en la Liga ante el cuadro de Santos, Michaell Chirinos destacó que era muy importante sumar tres puntos en su presentación en casa ya que les trae seguridad para enfrentar a los rivales en turno, “para el grupo era primordial comenzar de una buena manera. Iniciamos con el pie derecho,es importante para agarrar confianza, sin embargo, debemos seguir trabajando porque vienen rivales muy duros”.
Agregó que siguen en vías de mejora para corregir los detalles que se pudieron observar en el cotejo anterior, “a nosotros nos caracteriza tener más el balón, eso es primordial, al profe le gusta, también trabajaremos en corregir los errores que cometimos para no hacerlos en el siguiente partido”.
Por su parte, Edson Torres también aseveró la satisfacción de comenzar con una victoria ya que es el primer paso para conseguir el objetivo de la permanencia, “fue el mejor arranque que pudimos tener, estamos muy contentos. Hicimos lo que trabajamos durante la semana y toda la pretemporada, así que nos vamos contentos, pero siempre queremos más, estamos luchando por la permanencia y creo que vamos por buen camino”.
Finalmente, ambos jugadores dejaron claro que ya piensan en enfrentar al cuadro jarocho en el que advierten, será un rival complicado pero deberán esforzarse al máximo para obtener los puntos ante un rival directo en la tabla de cocientes. “Para enfrentar a Veracruz estamos muy motivados, sabemos que es un partido directo del descenso, entonces estamos muy concentrados y vamos a trabajar toda la semana para estar bien enfocados para el partido”.
El equipo poblano cerrará filas el día de mañana y posteriormente realizará el viaje el puerto para enfrentar a los Tiburones el día viernes en punto de las 19:00 horas.