miércoles, 6 de febrero de 2019

ÁNGELES CAE 91 POR 72 EN LA CUEVA DE LAS PANTERAS.


Noche difícil en la duela del Hermanos Carreón fue la que protagonizaron los angelinos quienes cayeron por 19 unidades de diferencia antes unas aguerridas Panteras que dominaron los cuatro periodos del encuentro, llevándose el marcador final 91 puntos por 72 de los poblanos.
A la cancha saltaron como titulares por Ángeles, Tomás Sánchez, Bryan Davis, Carlos Zesati, Carlos López y Filiberto Rivera, este último como capitán de los angelinos quienes inauguraron la pizarra con colada de Zesati. Los anfitriones tomaron mejor ritmo controlando el arranque del encuentro 
10 puntos por dos de los visitantes.
Una reacción de los Ángeles a manos de Tomás Sánchez, los metió de nuevo en la pelea del primer parcial que indicaba 10 para los de casa por 9 de los poblanos. Stedmon Lemon levantó la mano por los hidrocálidos guiándolos a un mejor cierre del primer parcial que se quedaba Panteras 19-16.
Un segundo cuarto lleno de triples e igualadas fue lo que disfrutaron los aficionados hidrocálidos que en los primeros 5 minutos de este cuarto vieron cinco veces empatado el marcador.
Casi al final de la primera mitad, Ángeles logró irse arriba en el electrónico, pero después de un ajuste defensivo de los locales, el medio tiempo cerró en favor de los de casa 40 por 36.
Jugados 20 minutos en la noche, el mejor anotador era Yao López con 8 unidades por Ángeles y 11 tantos de parte de Criswell de los anfitriones.
Al regreso de los vestidores, quienes mandaron en la duela fueron los pupilos de Eric Wessling, quienes una vez más aprovecharon la falta de producción de los Ángeles subiéndose en el marcador 18 unidades. Lemon y Ali fueron quienes hicieron más daño a la defensa angelina que al término del tercer episodio caían 65 por 54 (25-18).
Pedro Carrillo movió sus piezas durante el cierre de la noche tratando de acortar la desventaja en el marcador; sin embargo, la diferencia pesó en todo momento minando los esfuerzos de Filiberto Rivera, Tomás Sánchez y sus certeros triples y los puntos de Yao López penetrando en la pintura.
Al final los hidrocálidos lograron quedarse con el encuentro al son de 91 puntos por 72 de los auriazules. (26-18)
Los anotadores de la noche por Ángeles: Yao López con 24 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido de Tomás Sánchez con 5 triples, 7 rebotes y 2 asistencias. Por Panteras: Anthony Criswell con 23 puntos.
El segundo encuentro de esta serie en casa de los hidrocálidos, será el jueves 7 a las 20:30 horas.