martes, 26 de febrero de 2019

LOBOS BUAP ARRANCA CON LOS ENTRENAMIENTOS PREVIOS PARA ENFRENTAR A PUMAS.

Este día el conjunto lobezno se presentó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP para comenzar a preparar su duelo ante los Pumas de la UNAM, que se efectuará este domingo tres de marzo a las 16:00 horas.
Al final de la sesión, Mauro Laínez afirmó que la plantilla lobezna está preparada para enfrentar a cualquier rival, “mis compañeros son de excelente calidad, excelentes jugadores, yo hablo por mis compañeros y todos nos entregamos al cien por ciento para dar lo mejor, no dependemos de un jugador, somos un equipo que si hay otro compañero lo puede hacer de buena manera o mejor”.
Destacó que trabaja al máximo para volver a la titularidad, “mis compañeros lo están haciendo de buena manera, y eso me sirve a mí para exigirme al máximo, estoy muy contento por el equipo, y trato de volver a ganar la titularidad, pero vamos paso a paso y lo importante es que el equipo esté bien”.
Por su parte, Oscar Macías aseveró que no se conforma con ser un revulsivo durante los encuentros por tal motivo se esfuerza al máximo para estar en el cuadro titular, “el entrar de cambio no me quita la responsabilidad que tengo con el equipo de cumplir el objetivo de la permanencia, ahora que el director técnico me está dando la oportunidad de entrar de cambio, trato de siempre dar lo máximo de mí, no es fácil entrar de cambio, pero trato de dar mi cien por cien cada partido, los minutos que me ha dado el entrenador estoy cien por ciento comprometido con el equipo de hacer bien mi trabajo”.
Para finalizar, el mediocampista subrayó la importancia de jugar como local ante Pumas, “vamos a salir al tú por tú, aquí en casa, haciéndonos fuertes aquí y hacer nuestro juego, eso nos da bastantes posibilidades y salir confiados para regalarles una alegría a la afición; estar muy concentrados y sabemos que aquí en casa nos hacemos muy fuertes, y sacar los tres puntos”.