jueves, 7 de febrero de 2019

LOBOS BUAP PREPARA EL COTEJO ANTE MONTERREY.

El conjunto lobezno reportó esta tarde para preparar el cotejo que sostendrá este sábado nueve de febrero a las 17:00 horas ante Monterrey, en la sexta jornada del Clausura 2019 de la Liga Mx.
Al final de práctica, el guardameta Antonio Rodríguez, reconoció que Pachuca demandó un gran esfuerzo por parte de él y de sus compañeros.
Del mismo modo resaltó que a pesar de no obtener la victoria pudieron sumar un punto importante de cara al objetivo de la salvación, "creo que enfrentamos a un equipo de mucha calidad, veníamos de dos derrotas y era importante parar esta racha negativa. Creo que en casa se hizo un gran partido, no fue fácil, Pachuca trae un plantel muy basto; al final de cuentas quisiéramos ganar, pero lo importante es que se suma y sumar en el tema de descenso es oro”.
En otro tema se dio tiempo para analizar brevemente a Rayados de Monterrey, equipo al que enfrentarán en condición de visitantes este sábado, "sabemos que en esta liga se vienen este tipo de visitas y ahora debemos enfocarnos, nos quedan 13 fechas para poder salvarnos”.
Tras una nueva actuación destacada en el partido pasado, el guardameta licántropo aceptó que le emociona poder ser considerado para el cumplir el objetivo y ser el arquero nacional, sin embargo él se enfoca en seguir dejando todo en cada juego, "si lo deseo, pero yo deseo hablar en la cancha. Me encantaría estar ahí, yo deseo hablar en la cancha para que la gente que toma esas decisiones se base en ello".
Toño y sus compañeros se encuentran por culminar su preparación de cara a su visita de la próxima jornada donde visitarán a Monterrey el próximo sábado a las 17:00 hrs.