viernes, 1 de febrero de 2019

YA VIENE EL MISTER TITÁN 2019.


Lo mejor del físicoconstructivismo y fitness en Puebla, se reunirá el sábado 9 de febrero en el gimnasio del Club Alpha 4, donde a partir del mediodía se llevará a cabo la edición 2019 del Mister Titán, evento que año con año ha ido creciendo y es considerado como uno de los más esperados por los practicantes de este deporte.
Luego de exitosas celebraciones en el que se ha notado la grata respuesta, todo está listo para celebración el Mister Titán competencia en la que se reflejan las largas jornadas de gimnasio y preparación de los competidores que tendrán un foro excepcional para demostrar sus avances.
De acuerdo a la convocatoria, el Mister Titán 2019 abarcará las siguientes categorías: Principiantes, Novatos, Mens Physique, Clasificados Única y Bikini Única.
La competencia dará inicio a las doce del día en el gimnasio de baloncesto del Club Alpha 4 que se ubica en la 119 poniente 710 en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Las inscripciones para todos los competidores tendrán un costo de 200 pesos y el ingreso para el público en general es de 30 pesos; las inscripciones son en las diferentes sedes del Club Alpha como el Alpha 2 que se encuentra en Valsequillo y la 11 Sur; Alpha 3 en el rumbo de la colonia Humboldt, el Alpha 4 en Periférico y Cimera en la zona de Cholula. El día de la competencia solo se recibirán en el Club Alpha 4.
La premiación constará de trofeo para el campeón de cada categoría, así como medalla de segundo y tercer lugar; premiación en efectivo para los primeros lugares de cada una de las categorías; también habrá obsequios por parte de los patrocinadores, así como kits de artículos deportivos y membresías del Club Alpha.