miércoles, 20 de marzo de 2019

CONTINÚAN EQUIPOS POBLANOS COMPETENCIAS PARA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2019

Las delegaciones de Puebla continúan en la lucha por conseguir su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, por lo que en próximos días los equipos representativos de Tenis de mesa, Rugby, así como de Patines sobre ruedas participarán en eliminatorias regionales  en Cancún, Quintana Roo, Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco.
En ese sentido, el conjunto de Patines sobre ruedas, integrado por 24 atletas viajó la mañana de este martes a Guadalajara para disputar a partir del jueves las competencias de In Line hockey, velocidad  y en artística, en las categorías 14-15, 16-17  y 18-20 años en rama femenil y varonil.  
Por su parte, la selección de Tenis de mesa disputará los días 23 y 24 de marzo su macroregional en el Polifórum Benito Juárez de Cancún. En la categoría Sub 13 competirán Juliana Julet Romero Bartolo, Natalia Castillo Ponce de León, Sofía Silva Santamaría y Laura Iztel Loaiza Balbuena, Roberto Fernández Hernández, Asriel Rivera Luna, Michel Barragán González y Julián López Saray; en Sub 15 Daniela Abigail León Cervantes, Alexa López Estrada y Ángeles Santos de la Rosa además de Ricardo Fernández Hernández, Sergio Silva Santamaría, Emiliano Capetillo Gutiérrez y Sergio Hernández Santos.
Completa la lista los representantes de la selección Sub18 con Lucia Fernández Regil, América León Cervantes y Jocelyn Sánchez Alfaro junto con Juan José Bartolo Hernández y Alejandro Salazar Fernández Lara.   
Mientras que los equipos de Rugby, de las categorías 15-17 años, además de 17-19 años, de la rama varonil, tendrán su competencia nacional en la Ciudad de México del 22 al 24 de marzo.
Asimismo, el 22 y 23 de marzo se realizará el selectivo de Parálisis Cerebral, iniciando este viernes a partir de las 9:00 horas con la natación y boccia en las instalaciones del Polideportivo Parque Ecológico, el sábado desde las 8:00 de la mañana atletismo en la pista de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y ciclismo en el estacionamiento de la zona de los estadios.
Cabe mencionar que, en el marco de la Copa Agepac del 21 al 24 de marzo será el control de la Gimnasia artística en la rama femenil, en las categorías 10-11, 12-13 y 14-15 años.